Quantcast

Panorama general

Entre las principales razones por las que los estudiantes internacionales optan por estudiar en la Texas A&M University-Commerce están asistir a la segunda universidad más grande del Sistema Universitario de Texas A&M, la cercanía a la densamente poblada área metropolitana de Dallas-Fort Worth, la opción que ofrecen ciertos programas académicos de estudiar en centros de enseñanza o en campus satélite del área de Dallas-Fort Worth, clases con un reducido número de alumnos que permiten una interacción más personal con los profesores, la calidad de la educación que reciben los estudiantes y el hecho de que la Texas A&M University-Commerce sea una de las universidades más económicamente asequibles del Sistema Universitario de Texas A&M. 

Desde 1889, Texas A&M University-Commerce ha sido considerada como una institución líder en la prestación de educación de excelencia. Tanto el cuerpo docente como el personal de A&M-Commerce trabajan en estrecha colaboración con los alumnos para comprender sus aspiraciones y sueños. Su campus principal se encuentra a aproximadamente una hora del área metropolitana de Dallas/Fort Worth, que es uno de los principales centros de negocios y tecnología tanto en el ámbito nacional como internacional. La Texas A&M University-Commerce también tiene varios campus satélite y centros de enseñanza en el área metropolitana de Dallas/Fort Worth. La Universidad cuenta con una población estudiantil heterogénea integrada por seis mil alumnos de pregrado y cuatro mil de postgrado procedentes de más de sesenta países que estudian en el campus principal, en Commerce, Texas, así como en uno de nuestros campus satélite o centros de enseñanza situados en el área de Dallas/Fort Worth. 

La Texas A&M University-Commerce cuenta con cuatro facultades que ofrecen programas conducentes a un título académico en más de cien disciplinas. El MBA de la Facultad de Negocios y Emprendimiento ha sido considerado como el quinto mejor programa en la edición 2012 del ránking de las “Mejores Escuelas de Negocios” de la revista U.S. News & World Report. Tanto el programa de MBA como el programa de pregrado en Contabilidad han sido mencionados en la revista Forbes y en el diario Wall Street Journal como uno de los programas con mejor relación costo-prestaciones ofrecidos en las escuelas de nivel II de Texas. Los programas de la Facultad de Educación y Servicios Humanos son ampliamente conocidos en el estado de Texas y en todo el país, en tanto que nuestro programa de Educación es uno de los mejores programas del estado. Los estudiantes que cursan estudios en el campus principal de Commerce tendrán acceso a muchas instalaciones de vanguardia entre las que se encuentran el edificio de Música, el Centro de Estudiantes Rayburn, el Edificio de Ciencias MacFarland, el Planetario, así como un gran número de nuevas residencias estudiantiles ubicadas en el campus. 

spacer