Stephen F. Austin State University

INTERNATIONAL ADMISSONS

Acerca de la SFA

La Stephen F. Austin State University (SFA), clasificada como Universidad Regional de Nivel 4 por la revista U.S. News & World Report, imparte una educación de calidad a estudiantes de 43 países extranjeros. Reconocida como una institución educativa ampliamente respetada por sus programas de preparación, la Universidad se enfoca en campos de estudio bien establecidos y mantiene estándares académicos rigurosos.

La SFA acoge a más de 120 estudiantes internacionales provenientes de 43 países.

Con alrededor de 13.000 alumnos, la SFA cuenta con una proporción alumnos-docente de 20:1, lo cual te asegura una atención personalizada. Más del 80% de los docentes cuenta con el máximo grado académico en su campo de estudio.

La Stephen F. Austin State University está acreditada por la Commission on Colleges of the Southern Association of Schools and Colleges para otorgar el título de licenciatura y otros títulos académicos. Ofrece 83 áreas de especialización a nivel de pregrado, 50 programas de maestría, 3 programas de doctorado, además de 120 disciplinas. La Universidad proporciona experiencia práctica en contextos de la vida real que sirve de base sólida para una carrera exitosa.

El galardonado Centro de Recursos y Asistencia Académica ofrece apoyo para el logro del aprendizaje del alumno a través de tutorías, sesiones de estudio e instrucción adicional.

El hermoso campus de la SFA que ocupa una superficie de 418 acres, ofrece el escenario perfecto para caminar, trotar, montar bicicleta y otras actividades al aire libre. Nacogdoches, donde está ubicada la Universidad,  alberga lugares emblemáticos del Este de Texas, pintorescas tiendas, oportunidades para salir a comer y una variedad de instalaciones recreativas.