Panorama general

Saint Louis University es una institución católica jesuita que valora la excelencia académica, la investigación que transforma vidas, la atención sanitaria humanitaria y un sólido compromiso con la fe y el servicio.

Fundada en 1818, la Universidad promueve el desarrollo de la inteligencia y la personalidad de casi 14.000 alumnos en sus dos campus de Saint Louis, Missouri y Madrid, España. Basada en un legado de aproximadamente 200 años, Saint Louis University continúa avanzando con un inquebrantable compromiso hacia un fin más elevado, un bien superior.

Por ser una de las principales instituciones dedicadas a la investigación, ha invertido enormes recursos para mejorar sus programas académicos y optimizar la experiencia estudiantil. SLU está dedicada al servicio; y la ética, la espiritualidad y la compasión son áreas de estudio fundamentales. Los estudiantes y el personal de la Universidad prestan cerca de un millón de horas de servicio por año. La Universidad ha invertido más de $850 millones en mejoras y ampliaciones del campus en los últimos 25 años. Su impacto económico anual en la región supera los $715 millones.

Para realizar su misión, la Universidad:

  • Estimula y apoya los conocimientos innovadores y la eficacia en la enseñanza de todas las áreas del arte; las humanidades; las ciencias naturales, médicas y sanitarias; las ciencias sociales; el derecho; los negocios; la aviación; y la tecnología.
  • Establece un entorno académico que valora y promueve la indagación intelectual libre, activa y original entre sus docentes y alumnos.
  • Promueve programas que relacionan los recursos de la Universidad con las comunidades locales, nacionales e internacionales con el objeto de reunir esfuerzos para combatir la ignorancia, la pobreza, la injusticia y el hambre; incrementa la solidaridad con los enfermos y necesitados; y mantiene y mejora la calidad de vida de todas las personas.
  • Procura continuamente buscar los medios para fortalecer su identidad católica jesuita y promueve actividades para aplicar su patrimonio intelectual y ético al trabajo para el bienestar de la sociedad en su conjunto.
  • Acoge a estudiantes, docentes y personal de todas las razas, etnias, religiones y creencias y genera un sentido de comunidad que facilita su desarrollo como hombres y mujeres para servir a los demás.
  • Dentro de su comunidad promueve la comprensión y el compromiso para la promoción de la fe y la justicia, siguiendo el espíritu de los Evangelios.
  • Administra prudentemente sus recursos para conservar la eficacia y la efectividad en el logro de sus objetivos y en el cumplimiento de su misión.
© 1818 - 2013  SAINT LOUIS UNIVERSITY   |   Disclaimer
St. Louis   |   Madrid

Powered by Hotcourses Latin America Estudios en el extranjero