Otis College of Art and Design logo

O-Tube

International Students

Panorama general

Otis College of Art and Design, fundado en 1918 por el General Harrison Gray Otis, es una institución sin fines de lucro consagrada a impartir una educación de calidad en el campo del arte. El General Harrison Gray Otis es también el fundador y editor del diario Los Angeles Times. En 2001, el College inauguró el nuevo Galef Fine Arts Center de 3.716 m2, diseñado por la firma Frederick Fisher Architects.

Los cursos del currículo de Otis enseñan destrezas e infunden a los alumnos la confianza necesaria para integrar su práctica profesional con su vida personal y sus convicciones sociales. La institución, a través de sus cursos de aprendizaje integrado, incorpora valores humanos, responsabilidad social y ética en la enseñanza que imparte. Estudiar arte en Otis alienta y prepara a los alumnos para abocarse a una especialidad y destacar en ella como artistas y diseñadores e involucrarse plenamente en los cambios sociales, económicos y culturales.

Otis ha formado a algunas de las mentes más creativas del planeta que han enriquecido el mundo a través de su creatividad, habilidad y visión. Entre sus exalumnos se encuentran ganadores de las becas MacArthur y Guggenheim, tres veces ganadores del Oscar, famosos diseñadores de vestuario, líderes de movimientos de arte contemporáneo y estrellas del diseño de Apple, Abercrombie Fitch, Pixar, DreamWorks, Mattel, Nike, Disney y más.

Por qué estudiar en Otis

  • Casi el 90% de los exalumnos encuestados tienen un empleo de tiempo completo o parcial o trabajan de forma autónoma o independiente.
  • Aproximadamente el 75% de los egresados en 2008 que fueron encuestados obtuvieron su primer empleo antes de graduarse o en los 3 meses siguientes a su graduación.
  • Casi el 90% de lo exalumnos encuestados describieron como muy buena o buena su satisfacción general con relación a su trabajo o vida.