Acerca de NSU

Nova Southeastern University (NSU) está acreditada por la Comisión para Facultades de la Asociación de Escuelas y Universidades del Sur de los Estados Unidos (Southern Association of Colleges and Schools, SACS).  NSU es una universidad privada, independiente y sin fines de lucro clasificada como universidad de investigación con una “elevada actividad investigativa” según la Fundación Carnegie para el Avance de la Enseñanza. Es una de las únicas 37 universidades del país que también fue distinguida con la Clasificación de Compromiso Comunitario de la Fundación Carnegie.

NSU cuenta con un enfoque académico que siempre ha sido original y moderno. NSU ofrece una gran cantidad de titulaciones de pregrado y posgrado a través de sus 18 facultades y escuelas en las áreas de: Negocios, Ciencias de la Informática, Artes y Ciencias, Farmacia, Oceanografía, Odontología, Optometría, Medicina Osteopática, Enfermería, Derecho, Ciencias Médicas, Ciencias del Cuidado de la Salud, Psicología, Humanidades y Ciencias Sociales, Educación, y Servicios Humanos, Salud y Justicia.

NSU cuenta con más de 28.000 estudiantes, 148.000 exalumnos, el extenso campus Fort Lauderdale-Davie de 121 hectáreas y sedes en toda la Florida, en los EE.UU. y en otros 13 países del mundo.