Acerca de Murray State

Murray State University (MSU), está ubicada en Kentucky, es una universidad pública y recibe a más de 10.800 estudiantes de los Estados Unidos y de todo el mundo. MSU fue posicionada en el 11° lugar de las principales universidades públicas de la región en los EE.UU. y convoca a estudiantes que buscan una excelente educación en un lugar donde uno se siente como en casa – un sitio con posibilidades para investigar. 
 
Los 118 programas de másteres y licenciaturas de Murray State están totalmente acreditados y cuentan con experimentados profesores que preparan a los estudiantes para triunfar después de su graduación. La relación entre estudiantes y profesores es de 15 a 1 y hace que la educación en MSU sea personalizada. Aproximadamente el 85 por ciento de los profesores de Murray tienen las titulaciones más distinguidas es sus áreas de estudio. Y el enorme compromiso de MSU con los servicios de apoyo estudiantil hace que los estudiantes aprovechen al máximo sus estudios en Murray State.  
 
Murray State University ha sido posicionada en los primeros lugares de los ránquines por ser una de las universidades de mayor calidad de los Estados Unidos. U.S. News & World Report y la revista Forbes ubican sistemáticamente a Murray en los principales puestos por su excelencia académica y su asequibilidad.  Se otorganBecaspara estudiantes internacionales y se puede conseguir una admisión condicional a través del programaInglés como Segundo Idioma de MSU.
 
Decorative image
Site Directory