Acerca de Le Moyne College

Le Moyne College es una comunidad de aprendizaje heterogénea que busca la excelencia académica en la tradición católica y jesuita a través de sus programas  integrales cimentados en las artes liberales y ciencias. La educación integral de la persona y la búsqueda de significado y valor como parte integrante de la vida intelectual constituyen su prioridad.

Clases pequeñas, amplia variedad de cursos impartidos por personal docente de clase mundial, campus con ambiente acogedor y proximidad a ciudades como Nueva York, Boston y Washington, D.C son solo algunas razones por las que Le Moyne College constituye un magnífico destino para los estudiantes internacionales, tanto para vivir como para estudiar.

La educación impartida en Le Moyne no se limita a los libros de texto y discusiones en clase. A través de oportunidades de estudio en el extranjero, pasantías y proyectos de aprendizaje  mediante el servicio, los estudiantes experimentan una variedad de perspectivas, culturas y carreras. Le Moyne ofrece a los estudiantes internacionales diversos medios para integrarse a la vida en el campus, a la vez que comparten sus ricas culturas con la comunidad.