Acerca de LTU

Lawrence Technological University (LTU), impulsada inicialmente con la ayuda de Henry y Edsel Ford, es una de las escuelas de ingeniería, arquitectura, ciencias y tecnología aplicada más prestigiosas de los Estados Unidos. El enfoque de aprendizaje empírico aplicado por LTU es de carácter teórico y práctico, basado en la resolución de problemas. En cuanto a las clases, éstas son pequeñas, manteniendo una proporción de 11 estudiantes por docente para garantizar una verdadera asociación de aprendizaje entre estudiantes y docentes.

LTU ofrece más de 100 programas conducentes a un título de asociado, licenciatura, maestría y doctorado en sus facultades de Arquitectura y Diseño, Artes y Ciencias, Ingeniería y Administración. Asimismo, ofrece un plan de estudios que enseña a los estudiantes la teoría y la práctica a través de una rigurosa formación integral que es valorada por los líderes de la industria.

La Universidad cuenta con profesores calificados para impartir enseñanza en todas sus clases, estudios y laboratorios. El personal docente de Lawrence Tech combina las mejores credenciales académicas con experiencia en el mundo real, llevando a las aulas las mejores prácticas de las empresas y la industria.

LTU ofrece un excelente servicio de colocación laboral por lo que la mayoría de egresados ocupan puestos acordes a su preparación académica luego de un año de haberse graduado. Los egresados de Lawrence Tech se encuentran entre los más buscados y mejor remunerados.

Enlaces rápidos:

Solicita tu admisión hoy