button

Winter Enrollment Benefits

The Culinary Institute of America is committed to making your education affordable. We're excited to offer a valuable Winter Grant for select programs and entry dates. Just like scholarships, a tuition grant does not have to be repaid.

In addition, you may qualify for a CIA Merit-based Scholarship, Need-based Grant, or Housing Grant. So enroll in Winter and make your CIA degree especially affordable!

See if you are eligible

The Culinary Institute of America

Acerca del CIA

Fundado en 1946, el Culinary Institute of America (CIA) ha establecido los estándares de excelencia en formación culinaria profesional por más de seis décadas. El CIA es una institución de educación superior independiente y sin fines de lucro que ofrece grados de asociado y de licenciatura con especializaciones en ciencias culinarias, arte de la panadería y pastelería y ciencias culinarias, así como programas de certificado.

Excepcionales programas conducentes a grado académico

En su carácter de principal institución de educación superior culinaria del mundo, el CIA ofrece programas conducentes a los grados de asociado y de licenciatura con especializaciones en artes culinarias, arte de la panadería y pastelería y ciencias culinarias. Además, los estudiantes de licenciatura del CIA tienen la oportunidad de especializarse con una concentración en cocina de la granja a la mesa, cocinas latinas o enología avanzada, bebidas y hospitalidad. Todos los programas conducentes a grado académico que ofrece el CIA comprenden más de 1.300 horas de desarrollo de destrezas prácticas y una invalorable pasantía de 18 semanas en uno de más de 1.200 establecimientos gastronómicos de gran prestigio.

Instalaciones académicas de categoría mundial

Los estudiantes del Culinary Institute of America se benefician de un extraordinario entorno de aprendizaje que comprende 41 cocinas y panaderías profesionales, un laboratorio de ciencias culinarias y una sala de evaluación sensorial, dos salas de demostración culinaria y una biblioteca dotada de 86.000 volúmenes. Además, tienen la oportunidad de adquirir experiencia en contextos reales trabajando en uno de los restaurantes del campus atendidos por los propios estudiantes.

Docentes expertos

Los alumnos del CIA aprenden de maestros de la profesión de gastronomía. El galardonado equipo docente integrado por más de 170 chefs y profesores de 17 países aportan su experiencia incomparable en el sector y sus credenciales a cada cocina y salón de clase.

Influyente red de egresados

Los egresados del CIA se desempeñan en todos los ámbitos del mundo de la gastronomía. Desde chefs ejecutivos hasta sommeliers, hasta emprendedores y chefs investigadores, pasando por propietarios de restaurantes y directores ejecutivos, los más de 46.000 exitosos egresados del Culinary Institute of America conforman una red profesional altamente eficaz. Estos líderes talentosos constituyen la base del crecimiento y la innovación de la industria de servicios gastronómicos y de la hospitalidad.

Comunidad estudiantil vigorosa y entusiasta

Contamos con estudiantes de casi todos los estados de los EE.UU. y de 30 países en nuestros tres campus, ofreciendo un maravilloso entorno donde puedes entablar amistad con personas de intereses similares a los tuyos.

El CIA está acreditado por la Middle States Commission on Higher Education (Comisión de los Estados Meridionales para la Educación Superior), una asociación que acredita las instituciones de educación superior y universidades de cuatro años más prestigiosas del país.

Haz clic aquí para obtener más información sobre el Culinary Institute of America.

Enlaces rápido:

  • International Grants

    The CIA offers valuable grants for select programs and entry dates

  • Take a Virtual Tour of our New York Campus