text only
Home USA Home Page
          Home: International Admissions and Student Services: Future Students

Panorama general

El Centro de Idioma Inglés (ELC, por sus siglas en inglés) de la University of South Alabama ofrece enseñanza intensiva del inglés para estudiantes internacionales. Asimismo, ofrece programas de idiomas e orientación cultural a fin de que los estudiantes se adapten a la forma de vida estadounidense.

Los estudiantes del ELC provienen de todas partes del mundo, y un 15% proviene de América Latina (Brasil o países de habla española).

El Centro de Idioma Inglés está situado en el campus de la University of South Alabama, en la zona oeste de Mobile, Alabama. El campus se extiende sobre un área de 485 hectáreas, gran parte de la cual es una zona de bosques. Mobile, una de las ciudades más antiguas de los Estados Unidos, cuenta con una población de 500.000 habitantes y es conocida por sus árboles, jardines y arquitectura histórica. Su clima es subtropical, con inviernos suaves y una temperatura promedio de 20°C. Mobile es una importante ciudad portuaria con fácil acceso a las playas de la Costa del Golfo en Alabama y Florida. La famosa ciudad turística de Nueva Orleans, en Luisiana, conocida por su comida, música y barrios históricos, se encuentra a dos horas de viaje, y Pensacola, Florida, en el Golfo de México, a solo 45 minutos de distancia.

© 2014 University of South Alabama | Mobile, Alabama 36688-0002 / 1 (251) 460-6101
For questions or comments Contact Us

http://www.southalabama.edu/international/internationaladm/futurestudents.html

Powered by Hotcourses Latin America Estudios en el extranjero