Rowan University at Camden

Acerca de Rowan University

Rowan University es una universidad de investigación, de carácter público, integral y selectivo, de tamaño medio, acreditada por la Middle States Commission on Higher Education.

Rowan ha sido reconocida por organizaciones nacionales que evalúan a colleges y universidades.

La US News & World Report posicionó a Rowan en el puesto 18 entre las universidades regionales del norte y en el puesto 3 entre las que tienen categoría de universidades públicas. La Facultad de Ingeniería de Rowan ocupa el puesto 33 a nivel nacional y el puesto 12 en la categoría de universidades públicas.

La revista The Princeton Review incluyó a Rowan en su última edición de “Las mejores universidades del noreste” y a la Facultad de Negocios Rohrer en su edición de las “296 mejores escuelas de negocios”.

La revista Forbes incluyó a Rowan en su lista anual de las “Mejores universidades de los EE.UU”.

Rowan, a través de su conferencia atlética, fue nombrada “Uno de los más importantes compradores de energía ecológica” por la Agencia de Protección Ambiental (EPA, por sus siglas en inglés) de los EE.UU., en reconocimiento a su compromiso con el medio ambiente y fue incluida en la “Guía de las 322 universidades ecológicas” que elabora la revista The Princeton Review. Desde 2007, la Universidad ha obtenido 13 premios por iniciativas ecológicas.

Rowan University cuenta con tres campus en New Jersey. Su campus principal está situado en Glassboro, N.J., a 20 minutos del sudeste de Filadelfia. El campus de Camden está situado en el Distrito Universitario de la ciudad, a corta distancia de la Escuela de Medicina Cooper de Rowan University y a una parada de tren desde Filadelfia.