Search

Acerca del Centro de Idioma Inglés de Drexel

El Centro de Idioma Inglés de Drexel (Drexel ELC) pertenece a Drexel University y se encuentra en su campus, en un seguro barrio urbano residencial. Drexel ELC está acreditado por CEA (Comisión para la Acreditación de Programas de Inglés), es miembro de EnglishUSA (Asociación Americana de Programas Intensivos de Inglés), y es miembro de UCIEP (Consorcio de Programas Universitarios de Inglés Intensivo). Se encuentra a aproximadamente cinco o diez minutos en autobús o subterráneo del centro de la ciudad de Filadelfia.  

Drexel ELC ofrece programas de Inglés Intensivo de 11 semanas y de 6 semanas durante todo el año y programas Pre-MBA de Inglés de Negocios Internacionales para profesionales y graduados universitarios. También ofrece el programa International Gateway de Drexel, un curso de nivelación de un año de duración para la admisión condicional a Drexel University.

A continuación figuran unas cuantas razones por las que los estudiantes deben elegir el Centro de Idioma Inglés de Drexel:

  • Clases en grupos pequeños que ofrecen una excelente atención personalizada.
  • Profesores con títulos académicos avanzados y años de experiencia docente.
  • Un programa de inducción que se lleva a cabo antes del inicio de clases.
  • Certificados de estudios por cada trimestre o medio trimestre aprobado.
  • Aulas con tecnología innovadora y un laboratorio de idiomas multimedia interactivo.
  • Oportunidades de formación para el liderazgo.
  • Asesoramiento académico para cursar licenciaturas y estudios de posgrado en los EE.UU.
  • Oportunidades de becas para estudiantes que piensan continuar sus estudios.


Drexel ELC cuenta con un programa de inducción previo al inicio de clases para ayudar a que los estudiantes de nuevo ingreso obtengan información pertinente a sus clases y actividades, conozcan a sus profesores, sus compañeros de clase y el personal del ELC, la Universidad de Drexel y Filadelfia, así como la vida en los Estados Unidos en general.  

Los estudiantes gozarán de los beneficios del programa American Cultural Connections de Drexel que incluye actividades en el campus de Drexel y dentro y en los alrededores de Filadelfia. Drexel ELC ofrece alojamientos en casas de familia y en residencias fuera del campus.

A continuación figuran las opiniones de los estudiantes sobre su experiencia en Drexel ELC:

Angie (Sang Myung) Lee, Corea
Venir a este centro de estudios fue un reto personal. Drexel ELC me está preparando para enfrentar los desafíos del futuro.

Genco Bolaca, Turquía
Drexel ELC es más que el primer escalón para mejorar tu inglés; es también una llave que abre las puertas a diferentes culturas.